Inicio>La Empresa>

  
 

s
La empresa

Misión

Nuestra misión es promover el desarrollo de la sociedad de información afrontando sus riesgos, ayudando a las organizaciones a la integración en el gobierno de los Sistemas de Información de las mejores prácticas internacionales y facilitando la incorporación de las nuevas tecnologías  que aporten  de una manera efectiva y segura, un valor consolidado a nuestros clientes,  a través de la calidad de la información,  la seguridad, la mejora en la eficacia y el incremento de la productividad y competitividad con el acceso a nuevas oportunidades.

La consultoría estratégica, planificación y gobierno de los Sistemas de Información, la gestión integral de la seguridad de la información y los procesos de normalización, estandarización, evaluación y auditoría de la función informática  y sistemas de información de la organización, en definitiva gestionar el proceso de la calidad de la información constituyen  la base de nuestra propuesta de servicios, complementada por la oferta transversal de servicios técnicos y de  integración de sistemas, formación y outsourcing.

Integrando la innovación tecnológica y las mejores prácticas en el gobierno de los sistemas de información nuestros clientes se preparan para el futuro, desde una posición de éxito frente a los riesgos inherentes a la sociedad de la información.

Estamos convencidos de que  solo aquellas organizaciones que sean capaces de afrontar los nuevos riesgos inherentes a   la sociedad de la información con éxito, prevalecerán en el futuro.

Alcanzar la posición de liderazgo en el sector basada en la excelencia de nuestros servicios y en la confianza y éxito de nuestros clientes. Definir una marca sinónimo de “calidad y seguridad de información”

  • La satisfacción  del cliente es nuestro mejor reconocimiento
  • El éxito de una colaboración se basa en la confianza y en una respuesta  adaptada a las necesidades reales del cliente.
  • Solo participamos en la implementación de servicios y soluciones que estamos seguros que aportan valor al cliente.
  • La calidad, esta en el centro de nuestro compromiso basada en nuestra apuesta por la excelencia y  la experiencia de las mejores prácticas y estándares internaciones.
  • El establecimiento de redes de colaboración con terceros a nivel nacional e internacional como fuente de sinergias de innovación para nuestros clientes
  • El buen hacer construye presente  y  la anticipación es el modo de acortar el camino al futuro.
  • Todo cambia menos nuestra ética y honestidad que impregna nuestro trabajo y relaciones , subscribimos el código deontológico de ISACA (Information Systems Audit and Control Association )
  • Nuestro principal activo: nuestros profesionales , motivados por un ambiente que promueve la suma de ideas y el compromiso con la excelencia
  • La participación en foros y asociaciones reconocidas internacionalmente como vehículo promotor de excelencia y oportunidad

Expertos en Derecho de las Nuevas Tecnologías, Sistemas de Información y sus tecnologías, en Seguridad Informática y auditoría. Su dilatada experiencia es avalada a través de certificaciones reconocidas a nivel internacional: CISA, CISM, CISPP..etc..

Las personas constituyen nuestro principal activo, y respaldan la calidad de nuestra oferta de servicios.

| aviso legal | Contactar | ©2005 Pragmatica Consultores